Somos una cadena comercial con un concepto único en su tipo originaria de Hermosillo Sonora. Actualmente contamos con 122 sucursales en los municipios de Hermosillo, Guaymas, Empalme, Obregón y Nogales y con un importante plan de expansión.
Nuestras tiendas se caracterizan por ser un modelo de tienda compacto, ofrecemos productos de las áreas de frutas y verduras, salchichería y lácteos, congelados, carnes, abarrotes en general, Alimentos preparados, panadería y tortillería, concentrados en los productos de mayor demanda para el mercado donde se ubica cada una de nuestras sucursales.
En nuestro Centro de Distribución (CEDIS) manejamos las áreas para abarrotes en general, cámaras de conservación para manejo de frutas y verduras, congeladores, centro de corte y proceso de carnes. Contamos con un Centro de Producción de Alimentos (CEPROAL) en el cual elaboramos una gran variedad de alimentos preparados listos para su consumo rápido (DELI RICO), también contamos con un área de producción de panadería y tortillera.
Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes variedad de productos, y un servicio como no lo encuentra en otras cadenas de supermercados y precios muy competitivos.
Nuestra razón de ser
A dónde queremos llegar. Para el 2025 estaremos operando en las principales poblaciones del Estado de Sonora con tres formatos de tienda diferentes.